Autoridades suecas han aceptado la solicitud del fiscal para extender el periodo previo al juicio de A$AP Rocky hasta el 25 de julio para darle más tiempo a la investigación de los hechos ocurridos el pasado 30 de junio en Estocolmo, cuando el rapero y su crew se vieron involucrados en una riña callejera.

Slobodan Jovicic, el abogado defensor sueco que representa al rapero estadounidense, cuyo nombre real es Rakim Mayers, dijo que estaba “muy decepcionado” con la decisión del tribunal de mantener a Rocky bajo custodia hasta el juicio.

Hemos trabajado intensamente con la investigación y ahora necesitamos hasta el jueves de la próxima semana para que se complete la investigación preliminar“, dijo en un comunicado de prensa Daniel Suneson, quien encabeza dicha investigación. “Mientras la investigación está en curso, no puedo dar más comentarios” puntualizó.

Mientras tanto, A$AP ha tenido que cancelar todas sus presentaciones del mes de julio y se especula que el lanzamiento de un nuevo material discográfico también podría sufrir retrasos ya que planeaba pasar tiempo en el estudio al finalizar su tour europeo.