La semana pasada nos fuimos con Ximena Sariñana al Hotel El Ganzo ubicado en la marina de la ciudad de Los Cabos, ahí se llevó a cabo la primera colaboración El Ganzo Sessions with LifeBoxset con la participación de Ximena Sariñana.

Entre muchas cosas que podrán descubrir muy pronto, la cantante mexicana grabó una sesión exclusiva en el estudio subterráneo del hotel, lugar donde han pasado personajes como SlashDamien Rice, Rachael YamagataMeiko y muchos más.

Con esto en mente, Ximena aprovechó su estancia para trabajar en el estudio la preproducción de su nuevo álbum, el cual autoproducirá junto con su director musical Jopa en los estudios Sonic Ranch durante este mes de octubre.

FotoxDaniel Patlán

Durante su estancia en el bello hotel boutique El Ganzo, acompañamos a Ximena en los días previos a la grabación de su sesión y pudimos ver el proceso de cómo se preparó y la manera en que la magia del hotel participó. Ahí, tuvimos la oportunidad de escuchar “Ruptura”, una de sus nuevas canciones que estarán incluidas en su nuevo álbum aún sin título.

Con Flip Tamez de Jumbo como invitado especial, Ximena Sariñana también presentó las muy queridas (y coreadas) “Mediocre” y “Normal”. Su show terminó con una bella versión de a capela de “Huellas”, canción de la película Amarte Duele.

FotoxDaniel Patlán FotoxDaniel Patlán

En la segunda entrega de este documental que podrán ver la próxima semana, les mostraremos toda la experiencia de Ximena en El Ganzo, parte de su show en vivo y una entrevista donde nos cuenta los detalles de su nuevo álbum.

FotoxDaniel Patlán

El Ganzo Sessions with LifeBoxset fue producida por Mark Rudin, Pablo Ortiz y Daniel Patlán.