No es ninguna sorpresa que Bam Margera sea un absoluto accidente de tren hoy en día.

Tras haber alcanzado la fama a una edad muy temprana y a través de un proyecto tan “excesivo” como ‘Jackass’, Margera se encontró a los mismos demonios que otros miembros del programa como Johnny Knoxville & Steve-O.

Sin embargo, a diferencia de sus amigos, Bam am no ha podido superar su adicción a las drogas. Tanto así que tal y como WGTC lo reporta, Margera ha sido despedido de ‘Jackass 4‘ debido a su abuso de sustancias nocivas.

Si bien hace no mucho compartía un video de él en el hospital porque Johnny & Steve-O se habían lastimado fuertemente en el segundo día de grabación, la producción compartió que durante los días de grabación, Bam desaparecía del set para regresar en estado de ebriedad y fuertemente drogado para hacer las tomas.

Cosa que rompía su contrato dado a que tras haber anunciado que sufre de un desorden bipolar, Bam se comprometió a mejorar su estilo de vida y tratarse para poder seguir adelante con sus proyectos.

Ahora, el resto del cast de la película se ha unido para juntar fondos entre todos y conseguirle ayuda a su amigo, ya que como todos podrán recordar, la vida de Margera no ha sido la misma desde el triste fallecimiento de Ryan Dunn, mejor amigo de Bam.

Por el momento, el casting está negociando con Paramount la posibilidad de regresarlo. Pero hasta que Bam ingrese a rehab y demuestre un cambio, no hay mucho que el estudio pueda hacer.