Pese a que la Ciudad de México continúa en alerta naranja del semáforo epidemiológico nacional; y que algunas salas de cines y museos ya se encuentran abiertos, muchos aún prefieren la seguridad que provee la sana distancia de la nueva normalidad, y es por ello que los autocinemas continúan su escalada hacia el éxito; y ahora, Luna Autocine está listo para volver a la contienda.

El autocinema, ubicado en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, tuvo que cerrar momentáneamente sus puertas debido a las intensas lluvias que se han suscitado en el centro del país; sin embargo, han anunciado que ya están listos para volver a operar (si las condiciones climatológicas deciden cooperar) y se ha revelado la cartelera parcial de septiembre-octubre 2020.

Así pues, el próximo 19 de septiembre se rendirá tributo al cine mexicano con la función de Arráncame La Vida en punto de las 20:00 horas, mientras que a las 23:00 horas de ofrecerá Amarte Duele.

El 26 de septiembre habrá una programación especial de enamorados, con Vaselina a las 20:00 horas y Moonrise Kingdom a las 23:00.

El turno de la películas de ciencia ficción será durante octubre, pues Lucy  se proyectará a las 20:00 horas, mientras que el clásico 12 Monos lo hará a las 23:00 horas del próximo 3 de octubre.

Y por último, pero no por ello menos importante, el 10 de octubre se exhibirá una noche dedicada a la filmografía de Quentin Tarantino con Pulp Fiction (20:00) y Kill Bill 1 (23:00).

El costo por automóvil para cualquiera de las funciones mencionadas es de $260 pesos por automóvil, con un máximo de 5 ocupantes. Puedes comprar tus boletos por aquí.

Y si pensabas que estas son todas las posibilidades que Luna Autocine tiene para ti ¡estás equivocado! pues también tiene reservadas actividades muy especiales bajo el programa de Cine Bajo las Estrellas. Podrás dar un paseo en bicicleta por la imponente zona arqueológica de “La Ciudad de los Dioses”, admirar un juego de pelota prehispánico, habrá zona de acampar, y hasta una sesión de meditación.

Si estás interesado en todas las actividades complementarias de Luna Autocine, el costo del boleto es de $550 pesos, que además incluye el acceso a dos funciones del día de la cartelera de Luna Autocine. Para más información, puedes visitar este enlace.