Luego de que se anunciara el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia a nivel nacional, distintos comercios han empezado a reanudar sus actividades, implementando claro las restricciones sanitarias pertinentes para esta “nueva normalidad”.

Uno de estos recintos es el Autocinema Coyote, que a dos meses del paro de actividades, ha reabierto las puertas de su sucursal Insurgentes Sur el día de hoy (3 de junio), para el deleite de todos los cinéfilos capitalinos.

Por supuesto, la dinámica no será la misma de antes: No habrá venta de accesos en taquilla, solo en su sitio oficial. El servicio de dulcería funcionará de manera directa, desde la ventanilla de tu auto. El acceso a sanitarios será individual, y los visitantes deberán de portar cubrebocas en todo momento.

La cartelera del mes de junio ya está disponible, y como era de esperarse, múltiples funciones se encuentran agotadas; sin embargo, puedes checar los títulos y fechas que aún poseen entradas por aquí.

The Shining (1980), The Conjuring (2013), Beetlejuice (1988) y Moulin Rouge! (2001,) son algunas de las cintas que el día de hoy (3 de junio) aún cuentan con boletaje disponible.