droga

Cuando somos jóvenes creemos que lo podemos probar todo y que nada nos va a vencer. Haz una pausa y ponte a pensar antes de probar cosas nuevas, como esta nueva droga que, curiosamente, tiene el logo de la empresa mundial de mensajería, UPS.

También te puede interesar: “Ahora sí, mira el último adelanto de ‘Cincuenta Sombras De Grey’ antes de su estreno”

Todo en nuestra vida tiene que ser con medida, pero esta nueva droga, que es tres veces más poderosa que una pastilla normal de MDMA, probó que es letal para nuestra salud ya que el pasado fin de semana mandó a seis personas directo al hospital, luego de haberla ingerido en un club de Middlesbrough, Inglaterra. La sustancia es fácil de identificar porque están marcadas con el logo de UPS. En otras ciudades inglesas como Manchester y Lancashire se ha reportado que estas tabletas ya están circulando por las calles.

Los expertos recomiendan que si vas a atreverte a consumir este tipo de drogas, como el MDMA o el éxtasis, tomes mucha agua y que tomes descansos largos para evitar deshidratarte y forzar a tu cuerpo a cosas que normalmente no aguantarías. La autoridades afirmaron que también hay otra droga parecida que tiene el logo de “Superman” que es igual de letal y ya circula por el Reino Unido.

Así que antes de salir de fiesta, ten cuidado con lo que te ofrecen en la calle e infórmate acerca de este tipo de drogas nuevas, no tanto para que las pruebes, pero siempre es bueno estar actualizado con lo que existe y lo que debes hacer en caso de enfrentarte a una situación con estas sustancias.

Vía Metro.