15 meses fue lo que duró el no-tan-feliz matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Directo de nuestro de departamento de chismes, el lunes empezó a correr la noticia de que la actriz y modelo había pedido el divorcio, apenas tres días después de que la madre de Johnny Depp hubiera fallecido.

Para echarle sal a la herida, Amber interpuso una orden de protección en contra de Depp, acusando a su esposo por abuso doméstico. Como evidencia, incluyó en la solicitud una foto en la que vemos su rostro con una herida debajo del ojo derecho.

Según una fuente, éste fue solo el incidente más reciente ya que no ha sido un suceso aislado.

View post on imgur.com

¿Más sal a la herida? ¿Por qué no? Nunca hubo una capitulación matrimonial (el famoso prenup), por lo que Heard podría salir de este divorcio con 15 millones de dólares. Bajo la ley de California, el juez simplemente divide los bienes de la pareja por partes iguales. Según Forbes, Depp ganó hasta 30 millones de dólares en 2015, el año en que estuvieron casados, por lo que Amber tiene derecho a la mitad de todo eso, por lo menos.

Sin embargo, Johnny Depp puede estar seguro de que la fortuna que hizo previo a su matrimonio estará a salvo. Dicha fortuna está valuada en 400 millones de dólares.

Un representante del protagonista de Piratas del Caribe hizo la siguiente declaración para People:

Dada la brevedad de este matrimonio y la pérdida más reciente y trágica de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, los chismes, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que se resuelva la disolución de este corto matrimonio con rapidez.

A todo esto hay que sumarle las malas lenguas que decían que la familia de Johnny Depp, sus dos hermanas, sus hijas con Vanessa Paradis, y su fallecida madre, no le tenían mucho apego a Amber, por ponerlo amablemente.

Johnny Depp, hoy de 52 años, se casó con Amber Heard, hoy de 30, en febrero de 2015. Según las fuentes de TMZ, el matrimonio empezó a tener problemas desde mayo, pero prefirieron darse un tiempo en lugar de pasar la vergüenza de anular una boda que solo duraría tres meses.

Bueno, recordemos algunos días más felices, como cuando se tuvieron que disculpar públicamente cuando Amber intentó viajar con su perro a Australia.

En fin, es obvio que estos dos se van pelear con todas las garras en la corte civil.