A poco menos de un año, finalmente se han revelado los primeros detalles de The Mandalorian 2, la siguiente entrega de la primera serie live action de la franquicia Star Wars, cuya acogida, tanto en medios especializados como con los fanáticos, fue abrumadora.

A través de Entertainment Weekly se han revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de The Mandalorian, e incluye vistazos a Cara Dune (Gina Carano), Greef Karga (Carl Weathers), y por supuesto, nuestros queridos protagonistas, Din Djarin (Pedro Pascal) y “El Niño” o como a todos nos gusta decirle, “Baby Yoda”.

Jon Favreau escribe el programa, mientras que Dave Filoni de Star Wars: The Clone Wars actúa como su asesor en todo lo relacionado con el canon de Star Wars. Así lo describió la dupla creativa en entrevista para EW.

“En pocas palabras: no pensamos demasiado en las cosas”, dijo Filoni. George comenzó con estos personajes muy icónicos cuyas relaciones son muy claras, y luego presentó lo que está en juego: para nosotros, el [destino de] el Niño”.

Favreau agregó: “Se me ocurren ideas y, a veces, Dave dice: ‘No puedes hacer eso en Star Wars‘. Luego, citaré ejemplos de las películas, o Clone Wars, para intentar usarlos como justificación. .Soy como un abogado hablando con un juez; para él yo soy como él para George. No haré nada sin la aprobación de Dave. Y para su crédito, entiende que Stars Wars debe ser divertido y estar en constante evolución “.

Favreau también dirige un episodio de la segunda temporada, al igual que Rick Famuyiwa, Robert Rodríguez y Carl Weathers, quien interpreta a Greef Karga en la serie. La trama de la segunda temporada verá al villano Moff Gideon (Giancarlo Esposito) continuar persiguiendo a Baby Yoda a través de la galaxia.

The Mandalorian Season Two se estrena en Disney + el próximo 30 de octubre.