En la era de los spin-offs y las historias detrás de personajes que realmente nunca te habían interesado, ahora Disney, quien no conforme con hacer esto en Star Wars, ahora lo quiere hacer en su propio ramo, lanzará los orígenes de Scar, el villano de ‘El Rey León‘.

Tal y como tomatazos reporta, Dynamite Entertainment será la productora que de pie al desarrollo de este proyecto que ya cuenta con las participaciones de Chuck Brown y Trevor Fraley en el guión y animaciones.

Estrenada en mayo de 1994, la película dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers, fue una adaptación de la obra literaria, Hamlet, misma que, gracias al enfoque que recibió en su transporte hacia el mundo de Disney, se convirtió en una especie de ‘Bambi’ que hasta la fecha, está comprobado tocó el corazón de todos aquellos que la vimos.

Hoy, a 4 años de que un live-action de la película hubiera ocurrido, pues se estrenó en julio del 2019, tal parece ser que Disney tiene la intención de continuar con la historia de Scar, y contarnos cómo fue que cayó en la maldad.

En otras noticias, Los suscriptores de Disney+ ya tienen su serie original de la plataforma favorita.