disney

Uno de los más grandes negocios de la casa Disney no son las películas, sino los parques temáticos que nos hacen sentir como si estuviéramos dentro de estas películas. Y hablando de parques temáticos, uno de los activos más importantes de Disney es, precisamente, Disneyland, el cual está ubicado al sur de Los Ángeles y que hoy está siendo noticia debido al siguiente rumor que tenemos para ti.

¡Epic Fail! A Lenny Kravitz se le salió el pene a medio concierto.

De acuerdo con varios informes que llegaron a Internet, Disney compró lo equivalente a casi 6 hectáreas de terreno muy, pero muy cerca de Disneyland, lo cual ha despertado el interés de muchos medios y fanáticos de este lugar. Poco después de que se supiera de esta compra, Suzi Brown (vocera de Disneyland) publicó una declaración la cual incluye lo siguiente:

Con el crecimiento de nuestro resort, como resultado de la adición de nuevos personajes y miembros a la familia Disney, esta propiedad ayudará a soportar [nuestras] nuevas necesidades de infraestructura, incluyendo almacenes, oficinas y estacionamiento.

Sin embargo, con el simple hecho de mencionar “nuevos personajes”, muchos especialistas ya están sugiriendo lo que parece muy obvio: Disney está trabajando en una extensión de Disneyland, la cual sería de Star Wars o de Marvel o de ambas.

Aún no existe confirmación al respecto, pero en dos semanas Disney realizará la D23 Expo, un evento bianual en donde la empresa presenta nuevos proyectos, así que el “gran anuncio” podría ocurrir aquí. Habrá que estar muy, pero muy atentos.

Vía Inquisitr.