Recientemente se dio a conocer que el esperado remake live action de Mulan, dirigido por Niki Caro, se saltaría el estreno teatral y llegaría directamente a la plataforma de Disney+ debido a los inconvenientes generados por la pandemia del Coronavirus. Más tarde se reveló que la película no estaría disponible con la suscripción básica, pues debutaría a través del formato on demand con un costo de $30 dólares ($670 pesos) extras para el público estadounidense.

Ahora, a través de ComicBook se informó que Mulan no tendrá el mismo costo para las diferentes regiones en las que Disney+ ya está operando, siendo el mercado estadounidense el que más pagará por ella. Varias cuentas internacionales de Disney+ en Twitter compartieron información sobre la compra del Premier Access esta semana, revelando los distintos puntos de precio en otros mercados. Mulan costará £ 19,99 (25 dólares) en el Reino Unido, $ 34,99 CAD ($26 dólares) en Canadá y € 21,99 ($26 dólares) en la mayor parte de países europeos.

De momento, la plataforma de streaming de Mickey Mouse aún no tiene fecha oficial de estreno para México y Latinoamérica, aunque se informó que lo estará en algún punto de noviembre 2020. Habrá que esperar para saber cuál será el costo definitivo de Mulán en nuestra región, que ahora sabemos, podría rondar entre los $25 y los $30 dólares.