Flight of the Conchords, es el nombre que recibe el proyecto conformado por la dupla de Bret                                McKenzie y Jermaine Clement, que este 2018 celebra una veintena de años como agrupación musical y once de haber aparecido al aire con una de las series de comedia más queridas, puesta al aire por HBO. 

La serie concluyo para el 2009, pero ambos artistas se han mantenido bastante ocupados desde entonces, mientras que Clement, ha estado desarrollando su carrera como actor, McKenzie ganó el Oscar del 2012 en la categoría de mejor canción original con el tema “Man or Muppet”, pero al parecer los planetas se han alineado , y de acuerdo con una entrevista transmitida por Entertainment Tonight, Clement hablo sobre los rumores del resurgimiento de la serie:

Haremos algo”, respondió Clement. “Vamos a filmar algo este año”, antes de agregar: “Vamos a filmar una cosa de una hora”.

Ante la vaga información citada por el artista, los representantes de HBO agregaron que el contrato aun no está completado al cien por ciento, pero que esperan tener noticias con más detalles muy pronto.

Si bien es cierto que el proyecto en su faceta de banda ha tenido una serie de años muy tranquilos, recientemente han regresado a los escenarios con ciudades en los países de Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.