El equipo de redes sociales que da seguimiento a todas las noticias relacionadas a Bowie, ha sorprendido a los fans con la noticia de que próximamente, el esperado documental ‘Moonage Daydream’ celebrará su fecha de estreno oficial.

Proyectado a estrenarse este próximo 16 de septiembre en salas IMAX, este es el primer proyecto audiovisual de índole documental que es 100% autorizado y respaldado tanto por la familia de Bowie, como por el equipo de colaboradores que le sobrevive y ayuda a administrar todo el legado que dejó en vida.

A través de la cuenta oficial de Ziggy, Twitter fue el medio en que revelaron los planes que tienen así como un pequeño homenaje a  “Remembering Marie A”, traducción de la obra original por Bertolt Brecht conocida como Erinnerung An Die Marie A, que formó parte del ‘David Bowie BAAL‘ EP, un trabajo de 5-tracks orquestado por la BBC en donde Bowie tomó el liderazgo de realizar esta orquestal producción conducida por Dominic Muldowney.

¿Qué? ¿No lo sabían? Bueno, así de profundo y experto es este documental que tocará partes de la historia de David que muchísimos fans no tenían ni previsto.

El documental será narrado, curiosamente, por David Bowie mismo e incluirá 47-tracks entre los cuales se mezclaran varios inéditos.

¿Lo quieren ver en HBO Max? Tendrán que esperar hasta 2023 para disfrutar este material que conmemora 75 años de David Bowie.

Así que estén pendientes. Hay Ziggy para rato. Chequen por acá el trailer:

En otras noticias, conoce la nueva Barbie de David Bowie que Mattel ha lanzado para unirse a la celebración de este enigmático, legendario y hermoso ser vivo que nos llenó de música y hermosas emociones.