Actualización: La más reciente entrevista animada que Blank on Blank nos ofrece es de Phillip Seymour Hoffman, actor que desafortunadamente murió hace unos meses, pero que reviven con esta plática que dio en el Rubin Museum of Art en diciembre del 2012 titulada “Learning how to die is therefore learing how to live”.

Blank on Blank es un iniciativa sin fines de lucro que busca rescatar entrevistas perdidas con algunos de los nombres más importantes de la música y la cultura general, a través del animación. El resultado son videos muy entretenidos en los que las respuestas de los músicos son ilustradas , y toda la charla se convierte en una especie de corto animado.

Su más reciente video, publicado el día de hoy, es una entrevista hecha a David Bowie por Joe Smith en 1988, en la cual Bowie reflexiona sobre lo que significa ser una estrella de rock, sobre la nostalgia que ver viejos conciertos de Ziggy le provocaba y muchos temas más.

También y porque es viernes y nos caen bien, queridos lectores, les compartimos entrevistas anteriores a Johnny CashKurt Cobain y David Bowie.