Los terribles incendios forestales en California no han cesado su destrucción devastando parte del estado para el horror de todos. Los cuerpos de bomberos de la región han estado trabajando sin descanso para poder mitigar las llamas, y Dave Grohl decidió poner un granito de arena de su parte dándoles una merecida “condecoración” a todos esos hombres y mujeres que incluso han puesto su vida en peligro para salvaguardar la de los demás.

El líder de Foo Fighters invitó a la Estación de Bomberos 88 de Calabasas a una barbacoa gratis el lunes por la noche, proporcionando a los presentes deliciosas carnes ahumadas.

“A todos los héroes de el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles que conocimos anoche… Gracias. Fue un honor cocinar para ustedes”, escribió Dave en la cuenta de Instagram de su concepto de comida Backbeat BBQ.

California permanece en estado de emergencia a medida que los incendios continúan reclamando más vidas y propiedades. músicos como Neil Young, Miley Cyrus y Fred Durst perdieron sus hogares en el incendio, mientras que muchos otros se vieron obligados a evacuar.