¿Se imaginan tomarse un café en la misma cafetería de Friends, Central Perk? No se lo imaginen, pero sí ahorren y vayan a Nueva York porque Warner Bros y Eight O’Clock Coffee recrearán este mítico lugar del popular sitcom en donde Ross, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe, y Joey se reunían.

También te puede interesar: “A diez años del último capítulo de ‘Friends’”

Central Perk abrirá sus puertas sólo por un mes. Si van, se podrán encontrar con el clásico sillón naranja en donde Joey echó varios chistes. ¿Escuchar música? También, y de muy buen gusto como “Smelly Cat” de Phoebe Buffay. El sitio será casi una réplica de la cafetería que siempre vimos en la televisión.

Además, para que les den más ganas de ir, vean esta mini reunión de Friends que se llevó a cabo ayer en el show de Jimmy Kimmel.

Si todavía quieren más, vayan a la inauguración que será el 17 de septiembre en la Lafayette Street 199 de Manhattan. Ese día asistirá el actor que daba vida a Gunther, el mismo que atendía el lugar y que estaba enamorado de Rachel.

Central Perk cerrará el 18 de octubre, pero estamos seguros que muchos cumplirán su sueño de ir y tomarse un café, aunque este sea el peor del mundo.