Si eres fanático de Deftones, o si conoces a alguien que lo es ¡te tenemos maravillosas noticias! pues al igual que Interpol, Chino Moreno ya goza de su propia figura coleccionable, y conseguirla es muy fácil.

A través de la página de Facebook Kuqus Pats se ha puesto a la venta una increíble figura del líder de Deftones hecha de estambre acrílico, ojos de seguridad y relleno sintético. El muñeco de Moreno, que mide 18 centímetros, luce su ya característica barba; además de camisa roja a cuadros (muy en la onda grunge), bermudas y tenis. El modelo se completa con un curioso micrófono para recordar toda la energía y poder del conjunto de Sacramento en vivo.

CHINO MORENOTamaño aprox. 18 cm. **Material**Estambre acrilico, ojitos seguridad, relleno sintético**Incluye**Microfonito

Posted by Kuqus Pats Hecho a mano on Tuesday, October 6, 2020

Kuqus Pats es un proyecto independiente de creación de “AMIGURUMIS” ideales para toda ocasión, y además, hechos 100% de manera artesanal. Además de la figura de Chino Moreno, la página ofrece bolsas, zapatillas para niño, y otras figuras como la de la Pantera Rosa, Baby Yoda o Darth Vader.

Para más información sobre productos, precios y métodos de venta visita su página en Facebook.