Misha Green, creadora de ‘Lovecraft Country’, ha recibido tan buena recepción por su increíble trabajo con esta serie, que ahora con el final de la misma ha decidido comenzar a pensar en el futuro y definitivamente, adaptar terror literario a la pantalla chica sigue siendo su meta.

Ahora Misha tiene en la mira a Stephen King y una de sus piezas más icónicas: ‘It’. ¿La razón? Según el sitio movieweb.com, Green cree los libros son tan gruesos, extensos y detallados, que a pesar del impresionante trabajo que se ha logrado en el cine, una serie podría recorrer todos los detalles de estos mismos de una manera más específica en 7 temporadas.

Lo impresionante es que Misha en verdad está buscando nuevos proyectos, ya que hace unos meses mencionó que la televisión necesitaba sí o sí, un comeback de vampiros pero más apegados al terror psicológico de autores como Bram Stoker, y menos apegado a la fantasía adolescente de ‘Twilight‘.

¿Hay posibilidades de que desarrolle una ú otra? Sí. ¿Lo hará pronto? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que apenas cierre alguna clase de deal con Stephen King, el internet y nosotros se los haremos saber.

¡Ojalá que suceda! Sería interesante ver a Tim Curry desarrollar más y más al increíble “It” que logró en las películas de Andrés Muschietti.