No hay mejor momento que ahora para escapar de la realidad e ir a un mundo psicodélico lleno de hermosas luces, pero sobre todo, de estimulantes sonidos; y esta nueva guitarra personalizada podría ser el ticket de acceso a esa tan soñada realidad alterna.

El artista Burls Art y sus habilidades fueron retomadas recientemente por el blog Laughing Squid. A través de un video se muestra todo el proceso de construcción de la guitarra de espejo infinito. Burls dice que decidió hacer el artefacto con este estilo en particular ya que había estado viendo muchas otras cosas interesantes con espejos infinitos; incluyendo mesas de centro y marcos para cuadros.

La guitarra psicodélica está delicadamente fabricada con madera plateada suave y acrílico transparente. Dentro del cuerpo hay luces LED que rebotan en un par de espejos, creando el deseado efecto infinito. Y las luces no solo cambian de color por sí mismas, pues se puede comandar a través de una app.

Al igual que con todas las demás guitarras de Burls, ésta suena increíblemente bien. La demostración comienza justo después de la marca de ocho minutos, y los sonidos definitivamente te transportarán a otra realidad, por lo menos durante un breve instante. Disfrútalo a continuación.