The Umbrella Academy‘ ha anunciado tres nuevos talentos que se unirán a la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix basada en las novelas gráficas de Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustradas por Gabriel Bá.

Se trata de Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland , quienes serán las nuevas estrellas de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’. Así fue confirmado por la plataforma de streaming a través de IG stories.

La producción de los nuevos 10 episodios que conformarán la próxima temporada del show ya ha iniciado, aunque todavía no se cuenta con una fecha exacta de lanzamiento. Steve Blackman regresará como showrunner de la serie.

The Umbrella Academy

Conoce a los nuevos personajes de ‘The Umbrella Academy’:

Arya (‘Humans‘) interpretará a Lila, “un camaleón que puede ser tan brillante o tan clínicamente loco como lo requiera la situación “.

Yusuf Gatewood (‘Good Omens‘) será Raymond, “un líder nato” con “la inteligencia, la seriedad y la confianza para nunca tener que demostrárselo a nadie”.

Por último, Ireland interpretará a Sissy, “una intréprida madre de Texas que se casó joven por todas las razones equivocadas”, y está “ansiosa por redescubrir lo que la vida y el amor tienen para ofrecer”.