Shigeru Miyamoto está listo para comenzar a hablar de una de las producciones más importantes que ha desarrollado hasta ahora en el plano CGI: Super Mario Bros.

La película lleva varios años desarrollándose y no fue sino hasta 2019 que la producción comenzó a tomar forma gracias a la dirección en el plano de producción de Shigeru (vía GFR).

Sin embargo, pese a que mucho se ha adelantado, Miyamoto ha declarado que no quiere estrenar la película ni en este año ni el siguiente, sino hasta 2022 que se tenga la completa certeza de que la misma se pueda presentar en la pantalla grande.

En el año 1993, una película del videojuego fue filmada con actores reales quienes bajo la dirección de Rocky Morton y Annabel Jankel, dieron vida a uno de los experimentos cine-videojuegos más extraños de la década.

Hoy, la apuesta será en CGI respetando esta nueva etapa gráfica que Mario y Luigi tienen desde la aparición del Nintendo Switch, y si bien no existe tal cosa como un mes definido, al menos sabemos que el proceso de producción y diseño ya se está llevando a cabo y que en una época en la que todo está “parado”, este proyecto sigue avanzando poco a poco y nivel a nivel.