Jeanette White, escritora del sitio CBR, ha decidido aprovechar su espacio para compartir con todos los fans de ‘Godzilla’ & ‘King Kong’, una interesante comparativa de tamaños que nos revelan lo que podremos esperarnos próximamente al release de ‘Godzilla Vs. Kong’.

Si bien la idea de esta súper batalla es emocionante, la realidad es que cuando lo analizamos, Godzilla siempre ha sido mucho más grande que King Kong desde el inicio de los tiempos.

Mientras que por su parte, Kong siempre ha sido recordado por ser gigante, sí, pero no lo suficiente como para abarcar una cuarta parte del Empire State, como muchos recordarán de aquella primera película en 1933 dirigida por Merian C. CooperErnest B. Schoedsack.

Así es como nuestro gorila favorito pasó de medir 7 metros de altura en 1933, a rozar los 44 metros en el ’62, bajar a sólo 18 metros en el ’86, y culminar con unos sólidos 32 metros en 2017.

Y eso no es todo, dado a que en el nuevo trailer podemos ver cómo Kong se está midiendo a puños ojo por ojo con el “Rey de los monstruos” (Godzilla, obvio), la producción ha confirmado que para esta película, King Kong alcanzará por primera vez en la historias unos impresionantes 118 metros de altura para poder estar al nivel de la batalla.

¿Lo pueden creer? Esto sí será de proporciones épicas, y el próximo 26 de marzo vía HBO Max, la podremos disfrutar. ¡Chequen el nuevo trailer!