Desde sus inicios como roadie de Jimi Hendrix, hasta su debut en el escenario con Hawkwind; la siguiente aparición de la historia, vida y obra de Lemmy Kilmister en la pantalla grande será en una biopic que recorra todos los aspectos de su vida juvenil, y el largo camino que tuvo que recorrer hacia el estrellato.

El nuevo filme biográfico será supervisado por nada más y nada menos que Greg Olliver, uno de los historiadores más certificados en lo que a la trayectoria de esta leyenda de la música se trata

Escrito por Medeni Griffiths, y producida por Todd Singerman (ex-manager de Mötorhead), este largometraje será el primero que jamás se haya producido a mayor escala acerca sobre la vida de Kilmister, quien tras haber trabajado con una leyenda como Hendrix, él mismo se convirtió en una leyenda junto a Mötorhead que hasta la fecha, ha dejado una huella invaluable en el sonido de cientos de bandas contemporáneas.

¿Cuándo comenzará su rodaje? Se espera que a mediados del 2021 inicie toda la producción referente a este proyecto, ya que la crisis por el COVID-19 sigue extendiéndose y es imposible saber cuándo podremos regresar a algo cercano a la normalidad.

De momento, los guiones, planes y estrategias ya se están trabajando. Lemmy tendrá (por fin) su gran película.