Jody Duff, quien padece de la enfermedad de la motoneurona (trastornos neurológicos que afectan a las neuronas motoras), recibió un donativo de 10 mil libras por parte de Coldplay, y además fue invitado por la banda a su más reciente concierto en Londres, Inglaterra, donde le dedicaron una canción.

También te puede interesar: “Esta banda de rock salvó a una fan de vivir en la calle”

Un amigo de Duff escribió una carta al grupo inglés para contarles del padecimiento de Jody. La banda lo invitó al show y también a backstage. Ya durante la presentación, Coldplay le dedicó el tema “Fix You”, con estas palabras: “Le queremos mandar, de nuestra parte y de todos ustedes, todo el amor que podamos”.

Luego del concierto, los británicos dieron 10 mil libras a Just Giving, página web de Jody Duff.

Foto: justgiving.com/jodyduff

Foto: justgiving.com/jodyduff

“Chris estaba muy interesado en aprender más sobre la enfermedad de la motoneurona”, dijo Duff al diario inglés The Mirror, quien también dijo sorprenderse mucho por esta donación con la que ya alcanzó las 20 mil libras.

“Esta enfermedad puede afectar a todo adulto de cualquier edad. Hago esto porque la investigación de la Asociación de la Enfermedad de la Motoneurona no es patrocinada por el gobierno”.