Ballantine's Loud Blue

Ballantine’s Loud Blue

Ayer por la tarde se confirmó el regreso de Major Lazer a México para presentarse como headliner dentro del festival Ballantine’s Loud Blue que se llevará a cabo el 8 de junio en el Club Castores de Guadalajara.

Han sido semanas importantes para Major Lazer, se presentaron en Coachella atrayendo una enorme cantidad de personas a una de las carpas del festival y también publicaron Free the Universe su segundo álbum de estudio. El disco está repleto de colaboraciones, lo que nos inspiró a imaginarnos otros posibles invitados que, de aparecer en el tercer disco del proyecto de Diplo, darían buenos resultados. Aquí nuestras cinco sugerencias:

Florence Welch


Hace un año la sugerencia de Florence hubiera parecido completamente ilógica, pero después del éxito logrado en su colaboración con Calvin Harris la presencia de Florence en una canción de Major Lazer suena brillante. Los enérgicos gritos de Welch podrían llevarse muy bien con los beats de Diplo.

Karin Dreijer


La unión de Diplo y Karin Dreijer de The Knife suena como un sueño. Ambos proyectos experimentan la electrónica en extremos completamente opuestos, pero los dos tienen esas curiosidad por mezclar géneros y romper las reglas de lo convencional.

Kanye West


Diplo ya ha trabajado con grandes nombre del hip hop así que la idea de hacer una canción con West no suena nada improbable. Aunque el resultado sería impredecible, entre que West también es productor y hay grandes egos de por medio tal vez quedaría un hibrido muy peculiar.

Grimes


Diplo y Grimes ya han salido de gira juntos así que la colaboración entre ambos probablemente se trate de una cuestión de tiempo más que de otra cosa. En el pasado algunas de las mejores colaboraciones de Diplo y Major Lazer han sido con voces femeninas entonces no nos extrañaría que de trabajar con Grimes lograría cosas increíbles.

Marcus Mumford


Sí leyeron bien, en el nuevo disco Major Lazer colabora con Ezra Koenig de Vampire Weekend y lograron un amalgama perfecta de los sonidos de los dos proyectos. Probablemente si Marcus Mumford se uniera lograrían hacer un balada folk con tintes de reggae que por lo menos sería una colaboración interesante.

Major Lazer y Diplo como solista se presentarán en el festival Ballantine’s Loud Blue. Los boletos se podrán conseguir a partir de mañana a las 10:oo AM en Ticketmtaster y costarán $350 en general. Aquí un video con el cartel completo del festival: