coheed-cambria-lifeboxset

Cyndi Crouch, propietaria del sitio Cobalt and Calcium dedicado a la banda de metal Coheed and Cambria, es niñera, tiene ocho meses de embarazo, es madre de dos hijos y su esposo trabaja 50 horas a la semana. Esta familia, hasta hace unos días, tenía una deuda con su hipoteca de $3,500 dólares, que de no ser pagada resultaría en la confiscación de su casa. Afortunadamente, ser una fan dedicada a Coheed and Cambria durante diez años, le salvó la vida a Cindy.

Un día antes de su cita con la corte para establecer una fecha de embargo, Cyndi inició una campaña de recaudación de fondos a través del sitio GoFundMe.com para pagar su hipoteca, pero los resultados no fueron los esperados, hasta que su banda favorita se enteró de su situación.

Travis Stever, guitarrista de la banda, comentó que Cyndi es una fan maravillosa que los apoya en todo lo que hacen, por lo que decidieron donar $3,000 dólares de los $3,500 que necesitaba para cubrir su deuda.

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 10.38.46

Con lágrimas en los ojos, Cyndi  le agradeció a Coheed and Cambria por este acto de generosidad que la salvo de vivir en la calle.

Nosotros le decimos a Cyndi: “Welcome Home”