Después de que en 2018, YouTube abriera su plataforma de videos a un concepto más de streaming con series producidas in-house y la búsqueda de un catálogo nutritivo (que honestamente no logró), increíbles proyectos como Cobra Kai surgieron y auténticamente lograron el éxito que YouTube Red no consiguió.

¿Y qué pasará ahora que la serie se verá forzada a mudarse de plataforma? ¡Llegar a Netflix!

Según informa The Hollywood Reporter, Ralph Macchio y William Zabka han compartido con emoción la noticia de que ahora Netflix será la plataforma que los acercará con todo el público que se quedó con ganas de conocer qué sucedía en la historia de The Karate Kid tras los hechos ocurridos en las películas.

Incluyendo sus dos primeras temporadas, además de estrenar la tercera, Cobra Kai apuntará a ser una producción que mínimo cuente con una temporada hecha por Netflix (sumando así cuatro y una extra a la que se está por estrenar) y dependiendo de su rendimiento, que de por sí ha sido impresionante con más de 20 millones de reproducciones tan sólo en su primera semana de estreno, pensar en una quinta y sexta temporada.

¿Y cuándo sucederá? Sony ha anunciado que para finales del verano tendremos fecha de estreno para la tercera temporada. De momento, habrá que esperar a Netflix para subir las primeras dos antes de que termine el verano. Pero lo que es un hecho es que todo sucederá antes de que –por fin– termine el 2020.

¡No podemos esperar!