Estamos cada vez más cerca de atestiguar el gran final de ‘Vikings‘, la exitosa ficción de The History Channel que concluirá tras la emisión de su sexta temporada. Ahora, para no dejar que los ánimos bajen, la producción ha publicado a través del canal de Rotten Tomatoes los primeros 2:45 minutos de lo que será el primer episodio de esta nueva entrega.

En el teaser podemos ver a Ivar (Alex Hogh), quien atraviesa múltiples estaciones durante su larga travesía por la Ruta De La Seda. Ahora, la historia se centrará en él, quien ha jurado venganza tras la muerte de sus padres.

La exitosa serie nórdica de The History Channel concluirá con la emisión de 20 nuevos capítulos, de los cuales, 10 estarán disponibles el próximo 04 de diciembre, mientras que los 10 restantes llegarán en algún punto del 2020.

A pesar de que ‘Vikings’ está a punto de llegar a su final, los fanáticos podrán continuar inmersos en este increíble mundo a través de ‘Valhalla’, la nueva serie spin-off del show que estará situada 100 años después de lo acontecido en la ficción original.