Luego de 20 largos años, Björk finalmente regresará al mundo del séptimo arte, pues se ha confirmado su participación en The Northman, un próximo largometraje épico vikingo que será dirigido por el estadounidense Robert Eggers (The Lighthouse).

La artista interpretará a un personaje llamado “la bruja eslava”, lo que marcará su regreso a la pantalla grande desde que protagonizó Dancer in the Dark de Lars Von Trier en el 2000.

De momento, los detalles sobre The Northman son bastante escasos, y aún no se tiene una fecha oficial de lanzamiento; pero a través de redes sociales se compartieron las fotos que conforman el reparto, y fue ahí que saltó a la vista el rostro de la cantante y compositora islandesa.

Björk actuará junto a Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy, consentidos del director, pues anteriormente ya protagonizaron dos de sus filmes, The Lighthouse (2019) y The Witch (2015), respectivamente.

Otros recién llegados incluyen a Nicole Kidman, Claes Bang y Bill Skarsgård, así como a Alexander Skarsgård, quien asumirá el papel principal como un vikingo llamado Amleth.

La última película dirigida por Robert Eggers fue justamente The Lighthouse, un horror marítimo protagonizado por Robert Pattinson y Willem Dafoe como dos aislados cuidadores de un faro.