Detrás de las millones de reproducciones y las arenas a reventar, las figuras pop juveniles tienen que enfrentarse al lado más oscuro de la fama y definitivamente una de ellas es Billie Eilish.

La intérprete de 19 años de edad, quien saltara a la fama apenas en 2019 con temas como “bad guy” o “when the party’s over’; se encuentra a punto de lanzar su segundo material discográfico, ‘Happier Than Ever’, disponible el próximo 30 de julio a través de Interscope Records.

Sin embargo, y pese a que tan solo lleva un par de años en la escena musical global, los detractores y haters de Billie ya han vertido sus opiniones sobre la nueva dirección creativa que está siguiendo y aseguran que se encuentra en el peor momento de su carrera.

Eilish, por su parte, no hizo oídos sordos a los comentarios y a través de TikTok (en donde la siguen más de 32 millones de personas), abordó la situación con un poco de sarcasmo y algunos gestos pasivos-agresivos, refiriéndose a un comentario que decía: “¿Soy solo yo o Billie está en su era de fracasada? Digo, ¿por qué apesta ahora?”

“Literalmente todo lo que veo en esta app. Cómanse mi polvo y mis pechos son más grandes que los suyos”- título la cantante a la publicación, al tiempo que se escuchaba de fondo su más reciente sencillo “NDA”.

@billieeilish

literally all i see on this app… eat my dust my tits are bigger than yours

♬ NDA – Billie Eilish

Y es que el camino a la fama en pleno 2021 no es sencillo. Todos los días la industria arroja nuevos prospectos para convertirse en la próxima gran estrella pop. La más reciente de ellas es Olivia Rodrigo, tan solo un año más chica que Eilish, quien con su álbum debut está rompiendo múltiples records en listas de popularidad.

Previo a “NDA”, cuyo estreno oficial se produjo el pasado 8 de julio acompañado de un arriesgado video oficial; Eilish ya ha ofrecido “My Future”, “Therefore I Am”, “Your Power” y “Lost Cause” como adelantos de ‘Happier Than Ever’. Los tres primeros se colocaron en el Top 10 de la Billboard Hot Chart 100.