La esperada tercera película de la franquicia Bill & Ted ha revelado un nuevo avance, una nueva fecha de lanzamiento, y una nueva estrategia de comercialización debido a las restricciones impuestas por la actual pandemia por el Coronavirus: su estreno se producirá en los pocos cines que ya hayan retomado operaciones, así como en la modalidad on demand el próximo 1ro de septiembre.

El nuevo tráiler de Face the Music verá a Alex Winters y Keanu Reeves repitiendo sus respectivos papeles como Bill S. Preston, Esq. y Ted “Theodore” Logan, quienes ahora son una dupla de cantantes frustrados quienes no han podido escribir ni una sola buena canción.

De acuerdo a lo visto en el avance, ambos se embarcarán en una aventura de viaje en el tiempo para robar la canción de sus futuros yo. Al mismo tiempo, sus hijas, Wilhelmina Billie “Little Bill” Logan (Brigette Lundy-Paine) y Thea “Little Ted” Preston (Samara Weaving) se embarcan en su propia travesía, para reclutar una banda que ayude a sus desdichados padres.

Además de los mencionados anteriormente, la película producida y aprobada por Steven Soderbergh también está protagonizada por Kid Cudi, Anthony Carrigan, Jillian Bell, Holland Taylor, Win Butler de Arcade Fire y el difunto George Carlin con material reutilizado.

Bill & Ted 3 estaba originalmente programada para llegar a cines el 21 de agosto, pero como el resto de estrenos, sufrió un retraso por la contingencia sanitaria global. Sirve como la tercera película de la franquicia, después de Bill & Ted’s Excellent Adventure de 1989 y Bill & Ted’s Bogus Journey de 1991.