A poco más de un año del desenlace de la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’, AMC anuncia el esperado regreso de Saul Goodman en la quinta temporada del show estelarizado por Bob Odenkirk. Recordemos que la entrega pasada culminó con Jimmy McGill tomando la decisión de no volver a ejercer la abogacía con su nombre real, asumiendo el papel del poco ortodoxo Goodman.

A través de redes sociales se compartió un teaser que aunque no revela mucho, nos avisa sobre la llegada de esta tanda de 10 episodios nuevos. Será el próximo 23 de febrero.

A través de Entertainment Weekly se han liberado las primeras imágenes de esta nueva temporada que ahonda no sólo en el personaje de Goodman, sino también en los de Nacho (Michael Mando) y Huell (Lavell Maurice Crawford). Asimismo, nos dan un primer vistazo de otros como Kim (Rhea Seehorn), Mike (Jonathan Banks) sosteniendo una taza de café y Gus (Giancarlo Esposito).

AMC emitirá los dos primeros episodios de esta quinta temporada de manera consecutiva, uno el el domingo 23 de febrero a las 10:00 pm, mientras que el segundo capítulo saldrá al aire el lunes 24 de febrero a las 9:00 pm. Posteriormente, reanudará su horario todos los lunes para los siguientes ocho episodios.