Muchos no lo creerán, pero Belinda realmente es fanática de los Foo Fighters. La intérprete mexicana reiteró su admiración por la banda de Seattle el fin de semana pasado, interpretando un cover de “Best Of You”.

El pasado sábado 17 de febrero, Beli se presentó en el Parque Bicentenario como parte de la alineación de La Gran Feria de México. Luego de tocar clásicos de su repertorio como “Muriendo Lento” o “Ángel”, y ante el asombro de todos los presentes; la cantante afirmó que la siguiente canción se la dedicaba a un “querido amigo” que ya estaba en el cielo.

Para sorpresa de todos, en los altavoces empezaron a sonar los acordes de “Best Of You”, uno de los cortes más representativos de Foo Fighters. Cabe resaltar que ese mismo sábado (17 de febrero) habría sido el cumpleaños número 51 de Taylor Hawkins quien, desafortunadamente, murió el pasado mes de marzo.

https://twitter.com/Andrew_S_Vil/status/1626851944106196992

En realidad, esta no es la primera vez que Belinda rinde homenaje a los Foo’s y a Taylor Hawkins. En junio pasado, unos cuantos meses después del fallecimiento de Taylor, la intérprete ofreció también una reversión de “Best of You” mientras actuaba en el festival Machaca 2022.

Sin mediar palabra, Belinda comenzó a cantar el tema, mientras que en las pantallas del recinto se mostraron algunas fotos del fallecido baterista.

Mientras tanto, los Foo Fighters también recordaron al querido Taylor Hawkins en el que habría sido su cumpleaños número 51. “Te extrañamos mucho”, rezaba un post de Instagram en el que aparecía una foto de Hawkins mirando directamente a la cámara con una media sonrisa en la cara y su batería de fondo.

Recientemente, la banda anunció su primera serie de fechas tras un año de silencio por la muerte de Hawkins, que incluyen actuaciones en varios festivales, como Boston Calling (26 de mayo), Rock Am Ring (2 de junio), Bonnaroo (18 de junio) Fuji Rock (28-30 de julio) y Sea.Hear.Now (17 de septiembre).

Al cierre de esta edición, el grupo aún no ha anunciado quién tocará la batería en esos compromisos.