Si te consideras fan del irreverente trío de hip hop Beastie Boys, entonces te interesará tener alguno de los items que conforma la nueva colección limitada de ropa y accesorios inspirados en la banda, creada en colaboración con Opening Ceremony, el proyecto de moda global de los diseñadores Carol Lim y Humberto León.

La colección, que incluirá playeras, hoodies, monos y bolsas, sirve como acompañamiento de Beastie Boys Story, el nuevo documental de la banda, dirigido por Spike Jonze, que celebra el 26 aniversario de Ill Communication (1994), cuarto álbum de estudio del proyecto que incluye sencillos como “Sabotage”, “Get It Together” o “Sure Shot”.

Humberto León, quien anteriormente había trabajado con Jonze en sus proyectos teatrales y fotográficos, colaboró en la selección de imágenes incluidas en Beastie Boys Book, que es la inspiración detrás de la próxima adaptación fílmica.

Queríamos transformar esta idea de mercadeo en ediciones de arte coleccionables y codiciadas. Spike, Adam y Mike me preguntaron si Opening Ceremony podía crearlo” le dijo León a Farfetch.

La colección ofrecerá una re-interpretación de algunas de las portadas de discos y sencillos más famosas de Beastie Boys, con la intervención de los artistas Kim Gordon, Raymond Pettibon, Bill McMullen, Geoff McFetridge y Nejc Prah.

La colección se encuentra ya a la venta a través de Farfetch con precios que van de los $1,387 a los $12,413 pesos.