En la Roma Norte, justo en la Plaza Río de Janiero, se encuentra uno de los edificios arquitectónicamente más bellos, y que también se ve rodeado por un halo de misticismo y magia, que siempre logra atraer a los curiosos. Se trata de la famosa “Casa de las Brujas” , que ahora alberga un innovador bar inspirado en la herbolaria y remedios tradicionales de las brujas.

Bar Brujas, ofrece coctelería contemporánea de autor inspirada en la herbolaria y remedios tradicionales de las brujas mexicanas. Los nombres y posibles combinaciones creadas suponen un místico juego de alquimia en la coctelería que se puede ver también en la estética de cada trago“, dijo Gabriela Lozada.

Lozada, quien anteriormente trabajo en Pujol y Hanky Panky es la líder de este equipo de bartenders conformado únicamente por mujeres, que cada vez reclaman con más fuerza su lugar dentro del mundo de la mixología, ampliamente dominado por el género masculino.

Inspiradas en la herbolaria mexicana y los remedios tradicionales de las brujas, la coctelería ofrece innovadores ingredientes como infusión de salvia, aceite de oliva y cedrón, flor de azahar, salmuera de papa y más para hacer de cualquier trago una experiencia sublime.

Bar Brujas se encuentra ubicado en Plaza Río de Janeiro 56, y si quieres ir, no te olvides de seguir todos los protocolos sanitarios en torno al COVID-19.