Bad Bunny ofreció el viernes (21 de abril) una disculpa a Harry Styles durante su actuación como headliner en el segundo fin de semana del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2023.

Mientras actuaba frente a los fans, apareció en la pantalla cercana al escenario una disculpa al cantante de ‘Harry’s House’ en la que se podía leer: “Lo siento Harry, ha sido un error de mi equipo. Te queremos.

La disculpa se produjo una semana después de que la megaestrella puertorriqueña interpretara “El Apagón” durante el fin de semana inaugural de Coachella y de que apareciera un mensaje diferente que mencionaba a Styles en una pantalla a través de un tuit.

Buenas noches. Benito podría hacer ‘As It Was’ pero Harry nunca podría hacer ‘El Apagón”– decía el mensaje.

Un representante de Bad Bunny y Sturdy.co -la empresa de contenidos visuales que se encargó de su actuación en Coachella– dijo a Rolling Stone que la estrella de ‘Un Verano Sin Ti’ no autorizó el mensaje en el que se mencionaba a Styles, pero eso no impidió que los fans desataran la controversia en redes sociales.

Las superestrellas mundiales llevan tiempo siendo enfrentadas. La actuación de Bad Bunny como cabeza de cartel en Indio, California, se produce un año después de que Harry Styles hiciera lo propio en Coachella 2022, y en los Grammy 2023, Styles se llevó a casa el premio al Álbum del Año, que muchos creían que deberían haber ganado Benito o Beyoncé.

Tampoco ayuda que Bad Bunny esté supuestamente saliendo con la exnovia de Styles, Kendall Jenner, a quien se vio de fiesta entre el público durante la histórica actuación de Bunny el pasado viernes.

La actuación de Bad Bunny en el segundo fin de semana de Coachella incluyó apariciones con Jhay Cortez, Arcangel, Jowell & Randy, Grupo Frontera y José Feliciano. Bunny también se unió a Gorillaz para una rendición sorpresa de su colaboración “Tormenta” antes de su actuación como cabeza de cartel.

https://twitter.com/DiosBunnymx/status/1650199350323347456
https://twitter.com/_badbunny_py/status/1649849505594875906

En noticias relacionadas, recientemente Bad Bunny volvió a conquistar el número 1 en las tendencias de Spotify, tras colocar su nuevo sencillo “Un x100to” ft. Grupo Frontera en la posición de honor en lo más escuchado a nivel mundial. Entérate de los detalles por aquí.