Podrás amarlo u odiarlo, pero es innegable que Bad Bunny se encuentra en la cima del éxito. Ayer (14 de marzo), el músico puertorriqueño se presento en la famosa sección Carpool Karaoke con James Corden y, en el trayecto, cantó un fragmento de “As It Was” de Harry Styles, uno de los mayores hits del año pasado ¡ y le salió bastante bien!

Sentado junto al presentador James Corden, Bunny siguió el juego y respondió a las preguntas que todos queremos hacerle.

Entre ellas, cómo le sentó a sus padres el anuncio de que usaría el nombre artístico de Bad Bunny en lugar de Benito, su nombre de pila (al principio quería ocultar sus rasgos tras una máscara de conejo, a lo Deadmau5 y Marshmello). “Nunca quise ser tan famoso. Así que me dejé llevar”, dijo.

También explicó por qué se llama Bad Bunny (“por muy malo que sea, un conejito sigue pareciendo lindo… así soy yo”), y si había algo de cierto en el rumor de que estuvo a punto de no llegar a su actuación en el ceremonia de apertura de los Grammy 2023 (“sí, por culpa del tráfico de Los Ángeles”).

El reguetonero también habló de su pasión por el dibujo y la lucha libre. Y lo demostró, en un momento dado tentando a Corden a subir al ring con el luchador de la WWE, Rey Mysterio.

Lo mejor del segmento, sin embargo, se reservó para el karaoke, con el anfitrión y el artista cantando “Dakiti”, “I Like It”, “Tití Me Preguntó” y versiones de “Break Free” de Ariana Grande con Zedd, y terminando con “As It Was” de Harry Styles, el mayor éxito mundial del año pasado.

No te pierdas el programa de Bad Bunny en el Carpool Karaoke con James Corden a continuación

Tras el meteórico 2022 que tuvo, con nuevo disco y una gira Norteamericana en la que recaudó $314 MDD; Bad Bunny anunció 2023 como año sabático, aunque no para de ser tendencia.

En las últimas semanas, Bunny (nombre real: Benito Ocasio) se anotó su décimo vídeo musical en alcanzar los mil millones de reproducciones en YouTube (con “Soy Peor”, de 2016); fue el telonero de los Premios Grammy 2023; se presentó en los Billboard Women In Music; y el editor de videojuegos 2K publicó un primer vistazo a Bad Bunny en WWE 2K23, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de la WWE.