A través de redes sociales la agrupación nacional de posthardcore Joliette expresó su tristeza y consternación al asegurar que autoridades estadounidenses les retiraron sus Visas cuando regresaban de un show en Vancouver, Canadá, dejándolos varados a la mitad del tour que actualmente estaban llevando a cabo. Además, no se le permitirá la entrada a ninguno de los integrantes de la banda al país vecino durante los próximos 5 años.
Como resultado de este lamentable incidente, Joliette se vio en la necesidad de crear una campaña a través de GoFoundme para poder costear su viaje de regreso a México dado que los vuelos que tenían previamente asignados se han perdido.
También deberán de costear los gastos de gasolina y alquiler de un vehículo que rentaron en EE.UU, el cual, los llevará desde Vancouver hasta San Diego.
Actualmente la campaña ha rebasado su meta inicial pero la agrupación continua recibiendo donaciones para reponerse del duro golpe económico que representa para ellos tras la cancelación de los shows que aún restaban en tierras estadounidenses.