Puede que Netflix esté decidido a que el live-action de ‘The Last Airbender’ se convierta en una realidad, pero Paramount+ no dará tregua en reclamar los derechos de la serie para hacerla exclusiva de su plataforma de streaming.

La noticia llega a través de The Hollywood Reporter, quien a pesar de reportar que el proyecto va avanzando, Netflix podría perder las licencias correspondientes a ‘The Legend of Korra’ y la versión animada de ‘The Last Airbender’.

De ser esto cierto, Paramount+ sería el único servicio de streaming en todo el mundo en poseer desde el primer hasta el último capítulo de ambas series.

¿La razón de esta drástica decisión? Tal y como Brian Robbins, encargado de revivir a shows de Nickelodeon como estos, Netflix no es más que un escalón para probar qué tanta vida pueden cobrar estos programas que olvidados en el mundo moderno.

Y la prueba es genial, ya que ahora que Robbins ha comprobado que esto funciona, puede acomodar cada serie en la plataforma que le corresponde. Y aunque esto nos afecta como usuarios, los estudios están haciendo un dinero gigantesco.

¿Llegamos a un punto distópico del streaming?