There I Ruined It es un canal de Youtube que suele encontrar aquello que más quieres para sencillamente arruinarlo con facts que jamás pensaste escuchar.

¿La cena de hoy? Pearl Jam, a quien a través de un muy detallado video, se come explicando a qué suenan sus canciones en los oídos de quienes no disfrutan ni de broma lo que hacen.

¿El centro del chiste? La ya vieja crítica a que Eddie Vedder, así como Bob Dylan, tiene una manera muy peculiar de pronunciar, siendo casi inaudible para quienes no hacen el esfuerzo de entenderle a las letras, que de por sí son difíciles de entender por este mismo estilo.

Y tal y como reporta MI, la realidad es que en aquellas épocas del grunge, entre comparativas con Cornell y la búsqueda por cuál era el verdadero “grunge” después de Nirvana y Pixies, Vedder fue víctima de muchas críticas.

Pero vaya, esto de acá sólo una broma, aunque con eso de que hay “fans metaleros” que lloran por un peluche del Dr. Simi, no les recomendamos darle play a esto si son igual de sensibles que la “Generación de cemento”.

En otras noticias, estos son los fans metaleros que lloran por un Dr. Simi. ¿Quién es de cristal ahora, amiguito?