Tristemente, Internet se ha llenado más que nunca de tributos, reversiones y adaptaciones de género que transportan a distintos artistas, por otros géneros musicales y demás situaciones imaginarias, como la que presentamos en esta noticia.

Hoy, vamos a sumergirte nuevamente en uno de esos agujeros negros de Internet que tan populares se han vuelto en TikTok, ya que recientemente, el usuario thekylenorris ha decidido realizar una adaptación de lo que Fred Durst podría interpretar en un mundo paralelo en el que Tom Morello fuera su guitarrista.

Como muchos saben, Wes Borland ha sido uno de los compositores más importantes dentro de la carrera Limp Bizkit, considerando que el cambio de hip-hop a nu-metal, se presentó gracias a que Fred Durst comenzó a escribir letras que navegaran más por los acordes de Wes Borland, y no al revés.

Sin embargo, ¿qué hubiera pasado si Tom Morello hubiera sido el guitarrista principal de Limp Bizkit? Chécalo a continuación.

@thekylenorris Replying to @gabrielsbarman If Tom Morello played for Limp Bizkit… 🤘🏼 #guitartok #guitarist #musician #rageagainstthemachine #limpbizkit #alternative #metaltok ♬ Break Stuff – Limp Bizkit

En otras noticias, Limp Bizkit sube a un niño al escenario y canta “Livin’ It Up” con Fred Durst.