El día de ayer, reportamos que la versión norteamericana del nuevo Super Nintendo World en Orlando ha suspendido indefinidamente su construcción, y la causa no es más que la situación actual de la pandemia por el Coronavirus, la cual ha puesto de cabeza al mundo entero.

Pero del otro lado del mundo, Japón continúa con la construcción del Super Nintendo World original, el cual, supuestamente, también ha sufrido retrasos debido a la pandemia, pero su apertura no se ha puesto en riesgo, hasta el momento.

Bien, pues esta semana se filtró a Internet un video que logró dar a unos cuantos un vistazo a una de las atracciones más habladas del nuevo Super Nintendo World, y hablamos del juego de Mario Kart.

El video, el cual ya ha sido eliminado de todas partes, revela que la atracción de Mario Kart será muy al estilo de los ya conocidos viajes de realidad aumentada, donde los usuarios suben a un vehículo y podrán ver la experiencia en una pantalla. Claro, el vehículo se moverá de acuerdo al terreno presentado en las pantallas.

Como dijimos, el video del nuevo juego de Mario Kart ya no está disponible en la red, pero un par de imágenes lograron sobrevivir y abajo las puedes ver.

El nuevo Super Nintendo World aún no tiene fecha oficial de apertura, pero se espera que el parque esté listo en algún punto de 2021, con la esperanza de poder coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio.