goodbyehorses

Fueron 12 largas horas en autobus, a una tierra lejana y en medio de la noche, pero la promesa de descubrir bandas hizo al viaje más corto, y al llegar por fin a la ciudad de Torreón, y al Waco Music Fest 2014, sabíamos que todo había valido la pena. En un setup pequeño pero agradable, la gente comenzó a llegar, y las bandas poco a poco sedujeron los oídos. Se trataban de propuestas nuevas, llenas de energía y frescas ideas, algo que en el DF aveces falta mucho.

Las Robertas, como siempre, nos dejaron con ganas de más (que ya se muden a México, ¿no?), los chilenos de Dënver también la rompieron y nos hicieron agradecerles mucho que la supuesta separación se haya quedado en supuesta, por otro lado, el talento mexicano de MC Peligro y Hawaiian Gremlins también es de notar, acá la fiesta se empezaba a poner buena.

Después de un rato bajo el sol y el atardecer, la noche llegó como un vaso de cerveza fría cuando lo que más quieres en la vida es justo un vaso de cerveza fría. Globemaster y Joakim hicieron lo suyo y a la madruga llegamos ya con toda la fiesta… y un burrito, para que amarrará.

Waco no nos decepcionó, al contrario, nos lleno de optimismo y alegría ver un festival así, donde la música es mas importante que mover boletos, o convocar a millones, unos cuantos oídos dispuestos a prestar atención son mejores que miles de bocas hablando en plena canción.

¡Gracias Waco, esperamos verte el próximo año!

Foto: Vinicio Montero.

w-11 w-5 w-9 w-8 w-14

Volga Beach

volga beach-3 volga beach-2

MC Peligro

mc peligro mc peligro-6

Los Mekanikos

los mekanikos los mekanikos-3

Las Robertas

las robertas-8 las robertas-5w-15

Hawaiian Gremlins

hawaiian gremlins-8 hawaiian gremlins-9

Goodbye Horses

goodbyehorses goodbyehorses-7

Animal Chuki

animal chuki-4
w-18

Dënver


denver-9

denver-5

Djs Pareja

djs pareja-5 djs pareja

Joakim

joakimw-16