El pasado fin de semana (del viernes 14 al domingo 16 de abril) se llevó a cabo la primera ronda del festival de Coachella 2023. Con las actuaciones estelares de Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean, el festival reafirmó su posición como uno de los más importantes del mundo. Sin embargo, la controversia no se apartó el show de Blink-182, sobre todo en lo que a los fans latinoamericanos respecta.

El pasado 13 de abril, a poco más de un mes de haber cancelado su gira por Latam, Blink-182 anunció una aparición sorpresa en el festival de Coachella 2023, hecho que sorprendió a todos sus fans en la región. Recordemos que la banda se había visto en la necesidad de posponer el arranque se su gira luego de que el baterista Travis Barker sufriera un lesión en el dedo anular izquierdo, que terminó en cirugía.

Tras la frustración inicial, usuarios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ver el regreso de la alineación original de Blink-182 a los escenarios a través del livestream oficial del evento. Y mientras que algunos comentarios hicieron referencia a la ejecución, otros irremediablemente atacaron a la banda por faltar a su promesa con los fans latinos.

“No merecen a LATAM, como castigo nadie debería comprarles nada”.

“Totalmente @blink182 se cago en todos e hizo su regreso en los fucking American festivals, no en la gira de LATAM”.

“Imagina ser fan latino y que esos piropos no quieran bajar simplemente porque LATAM”.

“Lo de blink-182 cancelando su gira en latam para luego presentarse campantemente en gringolandia ya da risa la verdad”- fueron algunos comentarios que se apreciaron en rede sociales.

Vía redes sociales.
https://twitter.com/h4ppyberryy/status/1647598270825353217