Después de su último éxito de taquilla, ‘FUBAR’, los fans tienen su primer contacto con el auténtico Arnold Schwarzenegger en el nuevo tráiler de su documental ‘Arnold’ para Netflix. La película profundiza en diferentes facetas de la vida de Arnold Schwarzenegger a lo largo de su carrera.

El documental es dirigido por Lesley Chilcott, quien ya había trabajado en la película ‘Una verdad incómoda’, junto con Allen Hughes, de ‘The Defiant Ones’, como productor ejecutivo. La película pretende retratar la vida de Schwarzenegger en tres partes diferentes: la del atleta, la del actor y la del estadounidense.

Antes de su carrera cinematográfica, Schwarzenegger era más conocido por ser culturista antes de hacerse famoso en Hollywood por su físico. Empezó a obtener papeles en películas como ‘Conan el Bárbaro’, y acabó alcanzando el éxito en la franquicia ‘Terminator’, interpretando a la máquina de matar que acaba salvando a “John Connor”.

A partir de ahí, Schwarzenegger fue catapultado al estrellato, protagonizando otros éxitos de taquilla, como ‘Depredador’, ‘Total Recall’ y ‘El último héroe de acción’. Tras convertirse en una de las mayores estrellas de acción del mundo, Schwarzenegger cobró nueva vida cuando se convirtió en gobernador de California, algo que se explorará en el último capítulo de la serie.

Arnold se estrena en Netflix el 7 de junio.