Bienvenidos a PEACE, el primer atlas musical en Internet.

PEACE, una única iniciativa co-producida por Buffetlibre y Amnistia Internacional Catalunya, está por fin disponible. El proyecto incluye más de 180 canciones exclusivas a cargo de artistas de más de 50 paises y territorios. La compilación resultante es digitalmente accesible en todo el mundo aquí y puede ser descargada tras realizar una pequeña donación a Amnistia Internacional Catalunya. Todos los ingresos se destinaran a proyectos de investigación y campañas de acción de Amnistia Internacional, con el fin de combatir casos de abuso de los derechos humanos en todo el mundo.

Entre los autores de las canciones (todas ellas inéditas) se encuentran músicos consagrados y nuevas promesas de países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, China, Malí, Japón, Venezuela, Cuba, Israel, Nueva Zelanda, Turquía o Tailandia, por citar sólo unos pocos. Algunos de los artistas participantes son Ryuichi Sakamoto, Marc Almond, Patrick Wolf, 4hero, Dubstar, Dent May, Dan Deacon, Javiera Mena, Frankie Jazz, Mogwai, Fordelucs, The Antlers, Someone Still Loves You Boris Yeltsin, Tahiti 80, Vive la Fete, I’m From Barcelona y el Instituto Mexicano del Sonido.

Todas las canciones incluidas en PEACE pueden escucharse libremente aquí, acompañadas de información sobre todos los participantes. El proyecto puede descargarse, a través de la donación en la propia página, en formato mp3 a 320Kbps.

Aquí, en LifeBoxset.com, les dejamos una canción cortesía de Buffetlibre y PEACE la cual corresponde a la composición que A Place To Bury Strangers destinó a este proyecto.