El colmo de los colmos: dado a la comodidad en la que muchos consumidores viven con respecto a la manera en la que se liberan diversos productos (ya sean películas ó videojuegos), entender que el retrasar cualquier lanzamiento cuesta una fortuna que poco a poco lleva a los creadores un paso más cerca a la bancarrota, es imposible.

Y por eso, tras haberse encontrado con una seria barrera económica provocada por el COVID-19, el estudio en cargado de ‘Cyberpunk 2077’ que retrasó su lanzamiento ha recibido amenazas de muerte no sólo hacia su HQ de manera “general“, sino hasta personal a diferentes personas que trabajan en el proyecto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el desarrollador Senior del video juego, Andrzej Zawadzki, ha comentado al respecto dejando en claro que una cosa es enojarse al respecto, y otra agredir a los desarrolladores.

Y mientras que CD Projekt RED no ha emitido ninguna clase de comunicado, sí han especificado que la razón del retraso se debe a que al hacerlo, el equipo podrá desarrollar el primer parche, lo cuál ahorrará tiempo para mejoras, expansiones y DLCs de Cyberpunk 2077 a largo plazo.

Mala suerte, fans, pero vaya… Tampoco es para tanto.