Amazon Prime Video ha anunciado una serie original más producida en territorio nacional, se llamará ‘Narcos vs. Zombies’, y estará disponible en algún punto del 2020. Contará la historia de un extraño virus que ataca a toda la población fronteriza del país, con consecuencias fatales.

El título se une a otros tantos contenidos originales que pertenecen a la plataforma en México como ‘Diablo Guardian’, ‘LOL: Last One Laughing’, ‘Un Extraño Enemigo’ y ‘El Juego de las Llaves’.

Narcos vs. Zombies contará con las actuaciones de Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales bajo la dirección de Rigoberto Castañeda. Estará conformada por ocho episodios, y aún queda a deber un trailer oficial previo a su estreno.

La serie cuenta la historia del narcotraficante Alonso Marroquín, quien escapa de prisión en compañía de su hijo, Lucas. Ambos encuentran refugio en una instalación para rehabilitación de drogas ubicada en la zona fronteriza. Soldados víctimas de un experimento fallido comienzan a transformarse en zombies, atacan a nuestros paisanos, y claro, nace una nueva legión de muertos vivientes. Al final, el gobierno de EE.UU termina controlando la situación.

via GIPHY