Este año, una de las piezas más famosas de la saga de Star Wars, Episode V: The Empire Strikes Back, cumple su 40 aniversario, y para celebrarlo, la legendaria franquicia intergaláctica se ha aliado con Adidas para lanzar una increíble colección de sneakers que homenajea a los personajes más memorables del filme.

Recientemente se dieron a conocer los detalles sobre la silueta inspirada en el cazarecompensas Boba Fett así como el modelo de Han Solo; y ahora, ya tenemos una fecha oficial de lanzamiento para el primer drop que será el inspirado en Lando Calrissian, bajo el modelo NMD_R2 V2 de adidas Originals.

Diseñados de tal manera que son representativos del atuendo de Calrissian en la película de 1980, estos NMD de adidas se destacan por sus tono “Sky Tint” en la parte superior así como en el área del talón; ademas de incluir el rostro del personaje en la lengüeta, junto con un par de adornos en el área de las agujetas.

El paquete de adidas x Lando Calrissian estará disponible en México a partir del próximo 18 de septiembre; ¡y ojo! que viene resguardado en una caja coleccionable, que al unirse con la de los otros cuatro lanzamientos (Boba Fett, Han Solo y Chewbacca) conforman un increíble poster. Podrás conseguirlos a través de adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store y Lust. De momento no hay un costo oficial en moneda nacional, pero en los EE.UU. alcanzaron los $189 dólares ($3,860 pesos).