Rumbo al lanzamiento de Cyberpunk 2077 (disponible para PS4, Windows, y Xbox One en noviembre), se ha filtrado una nueva colaboración entre el título de CD Projekt con la compañía alemana de Adidas, que entregará un nuevo par de sneakers muy ad hoc con el tema del juego.

Aunque Adidas no ha hecho oficial la colaboración, y mucho menos ha confirmado una fecha de lanzamiento; fue a través del usuario e influencer del sneaker game solebyjc que se compartieron las primeras imágenes inéditas del modelo de aires futuristas. Se trata de la silueta x9000l4 re-imaginada en un eléctrico color morado con motivos en amarillo. Resalta la enorme suela boost, así como las palabras “CYBER” y “PUNK” a los costados.

https://www.instagram.com/p/CFZqMBtH7mc/

Luego de haber sufrido algunos retrasos, la fecha oficial de lanzamiento de Cyberpunk 2077 (con Keanu Reeves interpretando a Johnny Silverhand) continua en pie para el próximo 19 de noviembre. Una adaptación para la pantalla chica fue anunciada recientemente bajo el título de Cyberpunk: Edgerunners.